Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar?
- Elegí el producto que querés.
- Hacé clic en el botón de "Agregar al Carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Podés seguir agregando más productos al carrito o sino hacé click en "Iniciar Compra" para ir a opción de pago.
- Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
- Ingresá la dirección a donde deseás recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
- Elegí el medio de pago y hacé click en "Continuar".
- En la página de Confirmación de Compra podés revisar toda la información de tu pedido. Luego hacé click en Continuar.
- Ahora completá los datos sobre la Forma de Pago que elegiste. Confirmá la compra. Vas a recibir un email de nuestra parte (no es un Comprobante de Pago).
- Cuando se haya acreditado el pago, te enviaremos los productos que compraste.
- El mínimo de compra son 2 productos.
- Tenemos todos los medios de pago y el mismo se realiza a traves de Mercado Pago
- El Tiempo de Envío estimado es de 1 a 10 días hábiles.
¿Qué formas de pago hay?
El pago se realiza a traves de Mercado Pago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de tu compra y tu ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con envíos a CABA y GBA por motomensajeìa dentro de las 48hs luego de realizada la compra, y con envios por Correo Argentino a todo el paìs.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Puedo retirar mi pedido por un punto sin costo?
No contamos con puntos de retiro, realizamos envíos a todo el país a travéz de Correo Argentino.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Aproximadamente entre 1 y 10 días hábiles.
Cambios y/o devoluciones
No se realizan cambios en maquillaje y productos de cosméticos por una restriccion de higiene. Solamente se relizarán cambios o devoluciones en el caso de que recibas:
- Un producto distinto al pedido que realizaste.
- Un producto dañado.
- Un producto en mal estado.
En caso de que ocurra alguna de las opciones anteriores, tenés 30 dias para escribinos a [email protected] y los gastos de devolución y re-entrega corren por cuenta del cliente.